Close
Spain, 28043, Madrid Santa Mónica 1
+34 914 133 562 info@golfvideoescuela.com
L-V De 9-21 y S 10-14

MÉTODO GVE

Nuestra forma de enseñar Golf

 

¿POR QUÉ EL MÉTODO GVE?

Para enseñaros, de forma didáctica y realmente eficaz, y haceros sencillo, algo tan complicado, como es aprender a jugar al golf

Como instructores y jugadores profesionales de golf con más de veinte años de experiencia, sabemos lo difícil y complicado que es tanto enseñar como aprender este deporte. La dificultad y anti naturalidad de sus fundamentos técnicos representan para el jugador aficionado una lucha permanente contra su instinto natural que, por lo general, le pide realizar lo contrario de lo que dicta la técnica y física del swing . Es por lo que, en Golf Vídeo Escuela hemos desarrollado nuestro didáctico Método GVE de enseñanza Indoor, que facilita la labor docente del instructor y hace más sencillo y eficaz el aprendizaje al alumno.

VÁLIDO PARA TODOS LOS NIVELES

Tanto si ya juegas al golf, como si quieres iniciarte en la práctica de este deporte, nuestro Método GVE  es valido para todos los niveles, ya que nos permite de forma individualizada, adaptar la enseñanza en base a los conocimientos, morfología y habilidades de cada alumno.

.

¿EN QUÉ CONSISTE EL MÉTODO GVE?

ENSEÑANZA PERSONALIZADA

Con el fin de conocer el swing y las características personales de cada alumno, realizamos:

  1. Un breve cuestionario personal;
  2. Un test técnico;
  3. Una grabación del swing desde cuatro perspectivas;
  4. Un amplio y detallado análisis de swing;
  5. Un sencillo test físico

Con todo ello, elaboramos el diagnostico del swing, y establecemos de forma objetiva itinerarios individualizados de enseñanza que tienen, eso sí, un denominador común: el uso del cuerpo en general y, específicamente, su centro de gravedad como motor principal del swing.

ADIESTRAMIENTO INDIVIDUALIZADO DE LOS FUNDAMENTOS TÉCNICOS DEL SWING DE GOLF

1. Estudiar hasta aprender de forma ordenada e independiente cada uno de los fundamentos técnicos o eslabones que componen el swing:

  • Grip
  • Stance
  • Movimiento Pivote
  • Movimiento del Palo

2. Repetir encadenando eslabón a eslabón cada uno de los fundamentos técnicos hasta memorizarlos a nivel cerebral y muscular, y poder reproducir un swing totalmente mecánico e inconsciente.

¿POR QUÉ  EL MÉTODO GVE SE ENSEÑA EN CENTROS INDOOR TECNIFICADOS?

Porque es necesario que, durante las fases inicial y media de la enseñanza el alumno no vea volar la bola, y sí centre toda su atención en lo que  realmente importa:

Aprender y repetir los fundamentos técnicos del swing hasta mecanizarlo

Los jugadores que aprenden con el Método de enseñanza GVE en nuestro centro indoor tecnificado, consiguen en tiempo récord un swing solido y consistente, y adquieren los conocimientos y capacidad objetiva necesaria para auto analizarse y auto corregirse, lo que les permite mejorar su swing, juego y resultados, y lo mas importante, disfrutar jugando al golf.

 

 

 

 

 

 

Herramientas para facilitar el aprendizaje

Para facilitar el proceso de aprendizaje y entrenamiento, el alumno dispone del  Programa de vídeo-análisis; Radar FlightScope y demás herramientas didácticas.

CLASES INDOOR

ECUACIÓN DE GOLF VÍDEO ESCUELA

MÉTODO + TRABAJO = ÉXITO

La eficacia de nuestro método de enseñanza, la certifican  cientos de alumnos cuyos éxitos nos avalan. Entre los que cabe destacar, cerca de una veintena de Campeonatos y Subcampeonatos Nacionales de diferentes categorías.

Esta es la clave de nuestro éxito durante más de 20 años

LA OTRA FORMA DE ENSEÑAR SE REALIZA EN CANCHAS ABIERTAS

La enseñanza convencional se realiza en canchas abiertas y es la más utilizada por la mayoría de escuelas de golf.  Se basa en el análisis del vuelo de la bola; es decir, la observación de las líneas, parábolas y efectos en el vuelo de la bola desde que sale hasta que cae y finalmente se detiene.

La intuición subjetiva del instructor y la habilidad del jugador usando sus brazos y manos como principal motor del swing, son claves para realizar las continuas correcciones basadas en el acierto-error, hasta finalmente tratar de encontrar  el “swing natural” de cada jugador.

Como instructores de golf con más de veinte años de experiencia, hemos conocido a muy pocos jugadores dotados de potencia y habilidad excepcionales que, usando sus brazos y manos como principal mecanismo para mover el palo, lo hagan sorprendentemente bien. Por el contrario, día a día comprobamos, como muchos de los jugadores que han aprendido de esta forma, reclaman nuestra ayuda al estar desconcertados, frustrados e insatisfechos con su swing y nivel de juego.

LA ESCUELA EN FOTOS

LLÁMANOS:   914 133 562  –  639 325 609  –  609 500 078

FOOTER SKINPIXEL