MÉTODO DE ESTUDIO Y TRABAJO

Nuestro método se basa en el desarrollo objetivo de itinerarios personalizados de enseñanza, en base a los conocimientos, capacidades y objetivos de cada jugador

El método GVE, facilita al alumno el proceso de aprendizaje y desarrollo práctico, dotándole del conocimiento necesario que le permita analizar el trabajo realizado y evaluar los resultados conseguidos.

ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS

Los objetivos se establecen en función de los siguientes parámetros:

NIVEL TÉCNICO

TIEMPO PARA APRENDER

NIVEL FÍSICO

EDAD

ANÁLISIS DE SWING Y TEST FÍSICO
Inicialmente realizamos un análisis de swing y un test físico que nos permitan desarrollar el plan de formación adecuado al jugador.

Este primer análisis se puede realizar de forma presencial en Golf Vídeo Escuela.

El resultado es un plan de trabajo personalizado, adaptado a las posibilidades y  disponibilidad de tiempo de cada alumno

APREDIZAJE SECUENCIAL

Método Golf Video Escuela

NUESTRO MÉTODO SE BASA: en desarrollar planes personalizados de formación, que acompaña el conocimiento teórico, con ejercicios prácticos de aprendizaje secuencial que, permitan adquirir  memoria muscular y cerebral

NOS CENTRAMOS: en  repetir cada uno de los fundamentos técnicos o eslabones de forma independiente. Paso a paso uniremos estos eslabones entre sí hasta formar una cadena que se convierta en un Swing rítmico, continuo y repetitivo, que podamos reproducir de forma automática e inconsciente, tanto en la cancha de prácticas como en el campo de juego.

EL PROCESO ES SECUENCIAL no se habilita el acceso a la siguiente lección o ficha de prácticas, en tanto no se haya pasado el correspondiente test o validación, y a un ritmo que cada alumno decide en su perfil.

CONOCIMIENTO
Golf Vídeo Escuela
pone a disposición de sus alumnos en la sección Escuela online, un conjunto de conocimientos teóricos agrupados en Lecciones.

PRÁCTICA
Cada alumno dispone de un Plan de trabajo con actividades semanales y con asignación de tiempos para el estudio, la práctica de lo aprendido y la preparación física y mental.

EVALUACIÓN Y ANÁLISIS

La evaluación se realiza en base a los resultados obtenidos en el campo de juego, a los conseguidos en los test de evaluación de cada una de las lecciones y a los análisis de swing que se realizan de forma periódica.