Close
Spain, 28043, Madrid Santa Mónica 1
+34 914 133 562 info@golfvideoescuela.com
L-V De 9-21 y S 10-14

FITTING

De palos y bolas

Con los fittings de Golf Vídeo Escuela encontrarás el material que mejorará tu juego

Contamos con la colaboración de un Club Maker y su Centro Fitting  especializado en la confección de palos a medida. Ponte en contacto con nosotros para reservar tu fitting

LA IMPORTANCIA DEL FITTING

¿QUÉ ES UN FITTING?

El fitting es una ayuda técnica indispensable para sacar el máximo rendimiento a los materiales de tu bolsa de golf (putter, wedges, hierros, maderas, varillas y bolas) . Un Club Maker con la ayuda del Trackman y FlightScope obtendrá parámetros objetivos para tomar la decisión correcta en la elección del material que más se adapta a tus necesidades.

¿POR QUÉ HACER UN FITTING?

El golf es un deporte muy técnico, por eso debemos hacer de los palos (nuestras herramientas de trabajo) nuestros mejores aliados. Para conseguirlo, estos deben adaptarse a nosotros y no nosotros a ellos. Realiza tu fitting, y sabrás que material es el que mejor se adapta a tu swing, a tu potencial dinámico y demás características personales.

El material se debe adaptar al jugador y no el jugador al material

¿DE QUÉ PUEDES HACER EL FITTING?

Aunque lo más común es hacerse fitting de hierros, se puede hacer fitting de todos el material de juego que llevas en el la bolsa de golf:, putter, wedges, hierros, maderas, driver, varillas y bolas. Cuanto más ajustado esté el material a tus necesidades personales, más las clases de golf y el entrenamiento constante, más mejorará tu juego.

WEDGES

Mejora tu juego de aproach y chip

HIERROS

Aporta solidez a tu juego medio

MADERAS Y DRIVER

Golpes más largos y controlados

VARILLAS

Potencia tus palos con la varilla adecuada

PUTTER

Baja el número de putts por vuelta

BOLAS

Encuentra la mejor para tu nivel

SOLICITA TU FITTING

639 32 56 09   –   609 50 00 78

o contacta con nosotros a través de la web

TECNOLOGÍA FLIGHTSCOPE

 En Golf Vídeo Escuela ponemos a tu disposición la tecnología del FLIGHTSCOPE Xi para realizar fittings y análisis de swing más técnicos ya que esta tecnología nos ofrece todos los datos técnicos que el ojo humano no ve.

LLÁMANOS:   914 133 562  –  639 325 609  –  609 500 078

FOOTER SKINPIXEL