Close
28043 - Madrid Santa Mónica 1
+34 914 133 562 info@golfvideoescuela.com
L-V De 9-21 y S 10-14

LICENCIA Y HANDICAP

Te explicamos lo que necesitas

¿CÓMO OBTENGO MI LICENCIA?

Para obtener la licencia federativa de golf en España es necesario tener y acreditar unos conocimientos esenciales tanto del propio juego del golf como de sus reglas de juego y etiqueta.

En Golf Vídeo Escuela valoramos en que momento del aprendizaje los alumnos están preparados para obtener la licencia y handicap.

¿PARA QUÉ SIRVE EL HANDICAP?

La mayoría de los campos de golf de España exigen tener en vigor handicap para poder salir al recorrido. En gran parte de los casos es suficiente acreditar hcp. 36, pero existirán algunos que se reserven el derecho a jugadores más avanzados con hcp 28.

¿POR QUÉ ES NECESARIO ESTAR FEDERADO?

Para poder desempeñar el juego del golf en las instalaciones de cualquier campo de España es necesario estar en posesión de la licencia federativa en vigor. Esta licencia incluye un seguro de responsabilidad civil y accidentes, que cubre posibles daños ocasionados durante la practica del mismo.

¿CÓMO SERÁ MI LICENCIA?

Una vez realizado el trámite y el pago anual de la cuota por estar federado y poder disfrutar de sus derechos correspondientes obtendrás una tarjeta con tu nombre y número de licencia correspondiente a tu comunidad autónoma.

LLÁMANOS:   914 133 562  –  639 325 609  –  609 500 078

FOOTER SKINPIXEL