Close
Spain, 28043, Madrid Santa Mónica 1
+34 914 133 562 info@golfvideoescuela.com
L-V De 9-21 y S 10-14

BIENVENIDOS A GOLF VIDEO ESCUELA

Más de 20 años formando y enseñando

Disfrutar jugando al golf es posible

 

Si deseáis iniciaros en el juego del golf o si ya jugáis y os gustaría bajar Handicap, desterrar el slice de una vez por todas o gozar de un swing sólido y previsible, en Golf Vídeo Escuela lo conseguiréis.

Con nuestro equipo humano formado por Cualificados Profesionales con verdadera vocación por la enseñanza, y creadores de nuestro Método GVE, lograreis alcanzar todos vuestros objetivos.

DÉCADAS ENSEÑANDO

En más de 20 años dedicados a la enseñanza del golf, hemos aprendido que es tan importante dar conocimiento a las personas y enseñarlas a establecer sus objetivos, como escucharlas y acompañarlas en la puesta en práctica de los mismos.

NUESTRO MÉTODO DE ENSEÑANZA

En Golf Vídeo Escuela hemos desarrollado nuestro propio Método para enseñaros de una forma didáctica y realmente eficaz y haceros sencillo, algo tan complicado como es aprender a jugar al golf. Se basa en establecer objetivamente itinerarios individualizados de enseñanza. Teniendo todos ellos como denominador común, que usen su cuerpo en general y específicamente su centro de gravedad como motor principal del swing.
equipo-GVE-02

La eficacia de nuestro método de enseñanza se ha visto certificada por cientos de alumnos cuyos éxitos nos avalan. Entre ellos cabe destacar cerca de una veintena de Campeonatos y Subcampeonatos Nacionales de diferentes categorías.

ECUACIÓN DE GOLF VÍDEO ESCUELA

MÉTODO + TRABAJO = ÉXITO

LA ESCUELA EN FOTOS

LLÁMANOS:   914 133 562  –  639 325 609  –  609 500 078

FOOTER SKINPIXEL