Últimos Eventos Pasados

THE KING OF LONG PUTT

GOLF VÍDEO ESCUELA Santa Mónica, 3, Madrid

AFINA LA DISTANCIA Ven a la escuela y participa en este divertido torneo indoor y demuestra lo bueno que eres con el putter. Cada centímetro cuenta. Debes dejarlas lo más cerca que puedas. No pierdas la oportunidad de aparecer en nuestro leaderboard  ¡¡¡Te esperamos!!!

PUTT POKER

GOLF VÍDEO ESCUELA Santa Mónica, 3, Madrid

AFINA LA PUNTERÍA Ven a la escuela y participa en este divertido torneo indoor y demuestra lo bueno que eres con el putter. Tira los dados y suerte. Podrás multiplicar los tiros y sacar comodín para aumentar la puntuación. No pierdas la oportunidad de aparecer en nuestro leaderboard ? ¡¡¡Te esperamos!!!

THE KING OF GOLF POOL

GOLF VÍDEO ESCUELA Santa Mónica, 3, Madrid

¡DALE TIZA! Si! estamos locos! Participa en este torneo sobre el "tapete" verde y llévate un premio sorpresa. ¡¡¡Te esperamos!!!