Close
Spain, 28043, Madrid Santa Mónica 1
+34 914 133 562 info@golfvideoescuela.com
L-V De 9-21 y S 10-14

TESTIMONIOS

Lo que opinan nuestros alumnos

En Golf Vídeo Escuela nos sentimos muy orgullosos de las mejoras en el swing y los éxitos logrados por nuestros alumnos.

 

Ellos también agradecen nuestra profesionalidad y eficaz método de enseñanza con el que han logrado mejorar sus resultados, alcanzar sus metas y disfrutar del maravilloso juego del golf.

Alfredo estoy jugando de lujo gracias a tus clases, el otro día fui a jugar y la cosa pinta muy bien. Buenas vacaciones y nos vemos a la vuelta.

Javier Freigido

En Golf Vídeo Escuela, siempre resuelven los mismos problemas aplicando las mismas soluciones, por lo que a base de repetír y repetír, acabas grabándolas.

Miguel Irisarri

Vine a Golf Vídeo Escuela con Handicap 36 después de jugar varios torneos y andaba bastante perdido. Desde que empecé a tomar clases en Golf Vídeo Escuela mi juego ha mejorado bastante y a los cuatro meses, en el segundo torneo que jugué baje a Handicap 22,5. Gracias por ayudarme a este cambio  increíble.

Sergio Moreno

Torneo Banca Marcha en Valdeluz; tercero, 37 puntos y nuevo hcp 9.9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuevo hcp 8.8 Enhorabuena!!! Todo gracias a vosotros . Un abrazo y nos vemos en septiembre para reciclaje!!!!

Carlos Cartagena

Alfredo muchas gracias por venir a bautizarme porque es un privilegio el tenerte de Coach. Me he dicho a mi mismo lo que siempre me dices envuélvela y córtate los brazos... Eres un crack!!! Otra vez gracias por compartir tus conocimientos conmigo!! ??✌?⛳️

Borja Mira Lillo

Gracias por vuestras enseñanzas !!!! Hoy he ganado con 39 en el nuevo club y llevo una racha muy buena. Espero teneros para cuando vengan los malos momentos.... abrazos

Esperanza Tercero

Bajada de handicap 0.2 sin meter un putt y con el driver mucho mejor con dos vueltones en Arcos y de lider destacadísimo en la Audi, primera categoría Hdc 5.8

Gané en hípica premio UNICEF sábado 43 puntos y con handicap 4.2, el sueño de ser de primera categoría cumplido gracias en gran parte a vosotros.

Jorge Barba

En Golf Vídeo Escuela, te enseñan con un método realmente eficaz y te hacen sencillo algo que realmente es complicado que es aprender a jugar al golf.

Gracias maestros, por tantos ratos buenos y porque disfruto de lo que me habéis enseñado cada vez que salgo al campo.

Ramón Suarez

LLÁMANOS:   914 133 562  –  639 325 609  –  609 500 078

FOOTER SKINPIXEL