TESTIMONIOS

Lo que opinan nuestros alumnos

En Golf Vídeo Escuela nos sentimos muy orgullosos de las mejoras en el swing y los éxitos logrados por nuestros alumnos.

Ellos también agradecen nuestra profesionalidad y eficaz método de enseñanza con el que han logrado mejorar sus resultados, alcanzar sus metas y disfrutar del maravilloso juego del golf.

Queridos maestros, esto sigue! De 36 a 25,5. Me temo que pasara tiempo hasta que vuelva a bajar pero que me quiten lo bailado! Abrazos

José Antonio de la Puente

Bajada de handicap 0.2 sin meter un putt y con el driver mucho mejor con dos vueltones en Arcos y de lider destacadísimo en la Audi, primera categoría Hdc 5.8

Gané en hípica premio UNICEF sábado 43 puntos y con handicap 4.2, el sueño de ser de primera categoría cumplido gracias en gran parte a vosotros.

Jorge Barba

Gracias por vuestras enseñanzas !!!! Hoy he ganado con 39 en el nuevo club y llevo una racha muy buena. Espero teneros para cuando vengan los malos momentos.... abrazos

Esperanza Tercero

He jugado espectacular, sensaciones increíbles, Gonzalo se ha quedado encantado, muchas gracias.

Carlos Rosillo

Queridos maestros, seis pares, cuatro seguidos y el resto bogeys no puede ser una casualidad, gracias por haber hecho que vuelva a disfrutar con nuestro deporte, seguiremos luchando con mi nuevo swing. Un abrazo

Fernando Casals

Hola Alfredo. Otros 39 puntos hoy en Valdeluz. Una pena porque hemos tenido que parar una hora por tormenta. Hasta ese momento iba al par del campo en los diez primeros hoyos. Me han pedido tus datos y se los he dado a mis compañeros de partido. Un abrazo

Gonzalo de Corral

Aún no me lo creo 86 golpes en el Olivar esta mañana! Te hice caso porque solo pensé en hombros cadera y sin brazos. Muchas gracias y buen fin de semana.

Álvaro Valero

En Golf Vídeo Escuela, te enseñan con un método realmente eficaz y te hacen sencillo algo que realmente es complicado que es aprender a jugar al golf.

Gracias maestros, por tantos ratos buenos y porque disfruto de lo que me habéis enseñado cada vez que salgo al campo.

Ramón Suarez

LLÁMANOS:   914 133 562  –  639 325 609  –  609 500 078