Close
Spain, 28043, Madrid Santa Mónica 1
+34 914 133 562 info@golfvideoescuela.com
L-V De 9-21 y S 10-14

TESTIMONIOS

Lo que opinan nuestros alumnos

En Golf Vídeo Escuela nos sentimos muy orgullosos de las mejoras en el swing y los éxitos logrados por nuestros alumnos.

 

Ellos también agradecen nuestra profesionalidad y eficaz método de enseñanza con el que han logrado mejorar sus resultados, alcanzar sus metas y disfrutar del maravilloso juego del golf.

Acabo de terminar 9 hoyos en el Encin. Muy buenas sensaciones. La rutina pregolpe y las clases, perfectas. esto funciona ! Ahora ya se lo que he hecho mal y lo corríjo! ESTOY ENCANTADO.

Ignacio Guillén

Aún no me lo creo 86 golpes en el Olivar esta mañana! Te hice caso porque solo pensé en hombros cadera y sin brazos. Muchas gracias y buen fin de semana.

Álvaro Valero

Hola Alfredo. Otros 39 puntos hoy en Valdeluz. Una pena porque hemos tenido que parar una hora por tormenta. Hasta ese momento iba al par del campo en los diez primeros hoyos. Me han pedido tus datos y se los he dado a mis compañeros de partido. Un abrazo

Gonzalo de Corral

Alfredo muchas gracias por venir a bautizarme porque es un privilegio el tenerte de Coach. Me he dicho a mi mismo lo que siempre me dices envuélvela y córtate los brazos... Eres un crack!!! Otra vez gracias por compartir tus conocimientos conmigo!! ??✌?⛳️

Borja Mira Lillo

En Golf Vídeo Escuela, te enseñan con un método realmente eficaz y te hacen sencillo algo que realmente es complicado que es aprender a jugar al golf.

Gracias maestros, por tantos ratos buenos y porque disfruto de lo que me habéis enseñado cada vez que salgo al campo.

Ramón Suarez

Queridos maestros, esto sigue! De 36 a 25,5. Me temo que pasara tiempo hasta que vuelva a bajar pero que me quiten lo bailado! Abrazos

José Antonio de la Puente

Hacer las cosas bien marca la diferencia en los resultados de un jugador y hace que las metas se cumplan, por eso empecé a tomar clases en Golf Vídeo Escuela.

Poco después gané el campeonato de AS en Los Ángeles de San Rafael bajando a hándicap 18 y mes después y en Julio gané el torneo del Olivar de la Hinojosa bajando a 12.

Gracias Alfredo por tu inestimable ayuda.

David LilloJugador aficionado

Vine a Golf Vídeo Escuela con Handicap 36 después de jugar varios torneos y andaba bastante perdido. Desde que empecé a tomar clases en Golf Vídeo Escuela mi juego ha mejorado bastante y a los cuatro meses, en el segundo torneo que jugué baje a Handicap 22,5. Gracias por ayudarme a este cambio  increíble.

Sergio Moreno

LLÁMANOS:   914 133 562  –  639 325 609  –  609 500 078

FOOTER SKINPIXEL