LICENCIA Y HANDICAP DE GOLF

Te explicamos lo que necesitas para obtener la licencia y handicap de golf

Facebook Golf Video Escuela

¿CÓMO OBTENGO MI LICENCIA?

Para obtener la licencia y handicap de golf federativo en España, es necesario tener y acreditar unos conocimientos esenciales tanto del propio juego del golf como de sus reglas de juego y etiqueta.

En Golf Vídeo Escuela te enseñamos todo lo necesario para poder tener los conocimientos sobre el juego del golf y las bases técnicas necesarias para demostrar una experiencia mínima que es requerida para poder salir al campo y obtener la licencia federativa como jugador de golf federado. Y así disfrutar de este maravilloso deporte.

En Golf Vídeo Escuela valoramos en que momento del aprendizaje los alumnos están preparados para obtener la licencia y handicap de golf.

¿PARA QUÉ SIRVE EL HANDICAP?

La mayoría de los campos de golf de España exigen tener en vigor handicap para poder salir al recorrido y jugar una partida de golf completa.
En gran parte de los casos es suficiente acreditar hcp. 36, pero existirán algunos que se reserven el derecho a jugadores más avanzados con hcp 28.

¿POR QUÉ ES NECESARIO ESTAR FEDERADO?

Para poder desempeñar el juego del golf en las instalaciones de cualquier campo de España es necesario que estés en posesión de la licencia federativa en vigor que será renovada cada año.
Esta licencia incluye un seguro de responsabilidad civil y accidentes, que cubre posibles daños ocasionados durante la practica del mismo.

¿CÓMO SERÁ MI LICENCIA?

Una vez realizado el trámite y el pago anual de la cuota por estar federado para podrás disfrutar de tus derechos correspondientes como jugador federado en España.
Además, obtendrás una tarjeta con tu nombre y número de licencia correspondiente a tu comunidad autónoma de la cual has obtenido tu licencia y handicap de golf.

LLÁMANOS:   914 133 562  –  639 325 609  –  609 500 078