ANÁLISIS DE SWING

Diagnóstico profesional mediante el análisis de swing

Facebook Golf Video Escuela

Analizar profesionalmente tu swing es básico para tu desarrollo como jugador

Cesped Golf Video Escuela

ANALIZAMOS TU SWING

El análisis de swing te ayudará a entender tu swing y mejorarlo

Es obvio que el ojo humano por muy agudo que sea y muy entrenado que esté, no llega a ver a simple vista todo lo que ocurre en un segundo y medio que, es el tiempo que aproximadamente dura la ejecución de un swing.

En Golf Vídeo Escuela contamos con más de veinte años de experiencia profesional y tecnología de vanguardia: radar Trackman, programa de vídeo análisis y cámaras de alta velocidad. Vemos lo que el ojo humano no ve y analizamos de forma objetiva e independiente cada una de las particularidades de los fundamentos técnicos del swing: Grip, Stance, Movimiento Pivote y Movimiento del Palo.

Permitiéndonos comprobar día a día qué, el swing que creen hacer la mayoría de jugadores a los que analizamos, es distinto del que en realidad hacen y técnicamente opuesto al que deberían hacer.

Seguramente como consecuencia de la enseñanza recibida y de su instinto natural que le pide en todo momento usar la fuerza bruta de los hombros, brazos y manos para mover el palo al golpear la bola, en vez de generar fuerza centrífuga, usando como motor principal del swing su cuerpo en general y, específicamente su centro de gravedad como dicta la técnica y física del swing.

Ana Fernández de Diego - Gerente de Golf Video Escuela

ANALIZAR PARA MEJORAR

Analiza tu swing con rigor, y conseguirás mejorar tu juego y resultados en el campo de golf.

¿QUÉ ANALIZAMOS?

• Grip
  • Stance
  • Ejes del Movimiento pivote
  • Planos del swing
  • Modelo del swing

BENEFICIOS

Gracias a nuestro análisis de swing:

• Aprendes el modelo de swing que mejor se adapta a tus características personales.
  • Adquieres los conocimientos y la capacidad para auto analizarte y auto corregirte objetivamente.
  • Mejoras tu técnica, juego y resultados.
  • Disfrutas jugando al golf.

Analiza profesionalmente tu swing y mejorarás tu técnica, juego y resultados

¿CÓMO LO HACEMOS?

Mediante las pruebas de nuestro protocolo de actuación:

licencia-01

CUESTIONARIO PERSONAL

Conoceremos mediante un breve cuestionario personal: qué sabes de tu swing, qué objetivos tienes como jugador, tu disponibilidad para entrenar y plazo de tiempo para lograrlos.

licencia-02

TEST  FÍSICO

Para evaluar tu capacidad física y el modelo de swing más adecuado a ella, realizamos tres sencillas pruebas, la primera es de estabilidad, la siguiente de elasticidad y la última de potencia.

licencia-03

TEST TÉCNICO

Con el radar FlightScope obtenemos información de: cómo llega la cara del palo, con qué trayectoria, cómo es el ángulo de ataque y la velocidad a la que lo mueves.

licencia-04

GRABACIÓN DEL SWING

Con cámara de alta velocidad grabamos tu grip, stance y swing desde cuatro perspectivas: frontal, laterales  y de espaldas

licencia-05

ANÁLISIS DE SWING

Con nuestro programa de vídeo, analizamos objetivamente cada uno de los fundamentos técnicos de tu swing: Grip, Stance, ejes del movimiento pivote y  planos del movimiento del palo.

licencia-06

DIAGNÓSTICO

Una vez analizada toda la información, diagnosticamos el modelo de swing que mejor se adapta a tus características personales.

licencia-07

INFORME TÉCNICO Y PLAN DE TRABAJO PERSONALIZADO

Con toda la información elaboramos el informe técnico y un plan de trabajo personalizado, detallando los puntos fuertes y las áreas de mejora. Que te enviamos en el transcurso de unos días.

RESERVA TU ANÁLISIS DE SWING

914 133 562  –  639 325 609  –  609 500 078

o contacta con nosotros a través de la web

TECNOLOGÍA TRACKMAN

En Golf Vídeo Escuela ponemos a tu disposición el Radar Dual TRACKMAN, el mejor simulador de Golf. Gracias a la tecnología del Radar Dual TRACKMAN podemos realizar fittings y análisis de swing con el máximo rigor, ya que el TRACKMAN nos ofrece todos los datos técnicos que el ojo humano no ve.

trackman Golf vídeo escuela

LLÁMANOS:   914 133 562  –  639 325 609  –  609 500 078