TECNOLOGÍA DE GOLF VÍDEO ESCUELA

Aplicamos la tecnología de golf a la enseñanza

Facebook Golf Video Escuela

En Golf Vídeo Escuela contamos con tecnología de golf de vanguardia

TECNOLOGÍA PARA TU APRENDIZAJE

En Golf Vídeo Escuela  contamos con tecnología de golf para que el aprendizaje sea lo más eficiente posible. Cámaras  de alta velocidad; Programa de vídeo análisis y Radar Trackman,  que nos permiten conocer  el estado inicial del swing y su posterior evolución

CÁMARAS DE ALTA VELOCIDAD

En Golf Vídeo Escuela, grabamos regularmente tu swing desde diferentes perspectivas que nos permiten conocer desde el primer día y con todo lujo de detalles, los fundamentos técnicos de tu swing  y su posterior evolución durante el aprendizaje.

PROGRAMA DE VÍDEO ANÁLISIS

Disponemos de un programa que nos permite comparar tu swing con el modelo a seguir y obtener toda la información relativa a los ejes, ángulos y planos del swing.

TRACKMAN Dual Radar

Este radar nos proporciona importante información de los parámetros técnicos de tu swing, permitiéndonos comprobar permanentemente la evolución del trabajo realizado.

trackman
Trackman logo
trackman

TRACKMAN 4 Dual Radar

¿QUÉ ES EL TRACKMAN?

El TRACKMAN es un radar tanto de uso indoor como outdoor que conectado a un Ordenador, una Tablet o un Móvil nos muestra en tiempo real toda la información sobre el swing y vuelo de la bola describiendo una línea virtual del mismo ayudándonos así a comprender y valorar todos los aspectos del swing de golf para la mejora individual de cada alumno.

TECNOLOGÍA PARA TU VENTAJA

El Trackman nos ofrece todos los datos necesarios para un completo análisis del swing de cada alumno con una precisión milimétrica. Muestra los datos de manera instantánea y muy intuitiva, lo cual permite mejorar la comprensión de los aspectos técnicos del swing con facilidad. Gracias al Trackman nuestros alumnos mejoran su rendimiento más rápido de lo que creían posible, llevándolos al «siguiente nivel».

DATOS QUE NOS PROPORCIONA

El radar Trackman nos proporciona muchos datos técnicos del swing. Estos son los más destacados.

• Distancias: Carry, Total y Rodada
  • Velocidad de swing y de la bola
  • Posición de la bolaLoft dinámico
  • Desviación lateral y altura