BIENVENIDOS A GOLF VÍDEO ESCUELA

Más de 20 años formando y enseñando

Facebook Golf Video Escuela

Tu Escuela Indoor de golf en el centro de Madrid desde 1998

¿QUIERES aprender a jugar al golf en tres meses?

¿Te GUSTARÍA bajar de handicap 18?

¿QUIERES disfrutar jugando al golf?

¡¡ENHORABUENA!!

Has llegado a Golf Vídeo Escuela, el sitio diferente y adecuado para lograrlo.

Con la experiencia de nuestro equipo técnico, nuestro método de enseñanza y tecnología de vanguardia, todo lo que te propongas lo conseguirás.

TRES DÉCADAS ENSEÑANDO

Durante los 26 años que llevamos dedicados a la enseñanza del golf, hemos aprendido que, es tan importante, conocer, escuchar y ayudar a nuestros alumnos a establecer sus objetivos, como, formarlos y motivarlos, acompañándolos desde el inicio del proceso de aprendizaje,  hasta la consecución de los mismos.

NUESTRO MÉTODO DE ENSEÑANZA GVE

En Golf Vídeo Escuela, hemos creado un Método de enseñanza, didáctico y realmente eficaz, para haceros sencillo, algo tan complicado como es, aprender a jugar al golf. Se basa en desarrollar objetivamente, planes de Formación Personalizada, en base a los conocimientos técnicos, características físicas y objetivos de cada alumno. Y el Adiestramiento Secuencial de cada uno de los fundamentos técnicos o eslabones que componen la cadena del swing de golf

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Disponemos de cámaras de alta velocidad, programas de vídeo-análisis, radar Trackman y demás herramientas didácticas, que facilitan tanto la labor de enseñanza a los instructores, como el aprendizaje a los alumnos.

NUESTRO EQUIPO TÉCNICO

Está formado por cualificados jugadores e instructores profesionales con verdadera vocación por la docencia. Con su ayuda lograreis alcanzar todos vuestros objetivos.
Equipo Golf Video Escuela

ECUACIÓN DE GOLF VÍDEO ESCUELA