BORJA NAVARRO

Instructor y Jugador Profesional

Empecé a jugar al golf relativamente tarde, sobre los 11 años ya que hasta entonces estaba entre las carreras de Karts y el baloncesto. En cuanto probé el golf vi que se me daba muy bien y mejoraba muy rápido, así que decidí centrarme en ello.

Gracias al Golf he tenido la oportunidad de jugar a un nivel de élite nacional e internacional y de estudiar la carrera en Estados Unidos, mientras jugaba la Liga Universitaria también conocida como NCAA.

Esta experiencia me hizo crecer mucho como golfista y como persona ya que me dio muchos conocimientos y lecciones.

En 2020 decidí dar el paso al mundo profesional y en estos momentos comparto mi actividad de instructor de golf, con la de jugador de los Circuitos Nacional y Alps Tour, con expectativas de poder llegar en el futuro al Challenge y European Tour.

El golf es mi pasión, por lo que me encanta compartirla con otros jugadores y enseñarles para que mejoren