CARMEN ALONSO

Instructora y Jugadora Profesional

Nací en Valladolid el 15 de julio del 1984. Empecé a jugar al golf a los 7 años,  con 8 años ya gané mi primer campeonato de España. Dada mi progresión, a los 13 años la Federación Española de Golf me becó para poder entrenar y seguir estudiando en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona.

Durante estos años, gané tanto a nivel nacional como internacional numerosos torneos, destacando los campeonatos de España, de Europa y como colofón el torneo DORAL PUBLIX, con el que logré ser número uno del mundo a nivel amateur.

En el año 2004 con mucha  ilusión  y unas ganas tremendas por seguir haciendo grandes cosas, decidí hacerme jugadora profesional y vivir esta aventura maravillosa en la que llevo ya 17 años.

Ese mismo año conseguí los derechos como jugadora del European Tour, lo que me ha permitido competir por todo el mundo, y lograr más de 45 top 10 en los diferentes Tours como son, el European, el Let Access, el Circuito Nacional y el Circuito de Madrid.

Destacando ya a nivel profesional mis victorias internacionales en República Checa, y en Italia.

En la actualidad, comparto mi actividad de jugadora profesional con la de instructora en Golf Video Escuela.